POR DEMANDAR IMPLEMENTACIÓN DE HOSPITAL DE HUARI LO CESAN

Con una eficiencia inusitada, los funcionarios del Gobierno Regional de Ancash que gobierna Juan Carlos Morillo Ulloa, subrogaron “más rápido que inmediatamente”

al Director del Hospital de Apoyo de Huari que lo ejercía el médico Abner Miller Barreto Ramos.

¿El motivo?. Justo el médico habló sobre la falta de materiales y equipos de los que carece el hospital de Huari y el peligro de contaminación masiva del personal de salud por la amenaza del COVID-19.

La denuncia de Barreto Ramos fue en el programa de Frecuencia Latina que dirige Juliana Oxenford.

Y lo curioso es que Barreto Ramos ha sido reemplazado por, Fernando Olaya Bocanegra, que venía desempeñando el cargo de Sub Director de la Red de Salud Conchucos Sur, entidad responsable de la falta de materiales y equipos de los que denunció el director cesado.

Lo cierto es que Morillo Ulloa, tiene en el olvido a los establecimientos de Salud de Ancash, cuyos conductores se quejan a diario, pero son pedidos como que gritaran en el desierto o araran en el mar.

Por su parte, el Gobernador de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, ha publicado un suelto en el que asegura que el Hospital de Huari está implementado hasta mayo, hecho que ha sido constatado por la fiscalía, la policía, el Colegio Médico. Además el Gobernador dice: “Me comprometo a seguir implementando los hospitales (con equipos de protección contra el COVID-19) y velar por la salud de los ancashinos”.

También te podría gustar...