(1)UN POCO DE HUMOR PARA SOBRELLEVAR LA CUARENTENA

Carlitos Martínez, estudiante de derecho, habiendo reprobado su examen de Leyes, se dirige a su rígido y serio profesor diciéndole:

– Profesor, me gustaría formularle una pregunta. Si Ud. me da la respuesta correcta, yo aceptaré la nota que me dio. Pero si Ud. no puede responderme correctamente, entonces Ud. tendrá que darme una A..

.

– De acuerdo -dice el profesor seguro de sus conocimientos, ¿cuál es la pregunta?

– ¿Qué es legal pero no lógico; lógico pero no legal, y además, no es ni lógico ni legal?

El profesor se esfuerza, piensa y piensa pero no puede dar con la respuesta acertada. Finalmente se da por vencido y cambia la nota reprobatoria del estudiante por una A, y éste se va muy complacido.

Una vez que ha salido el estudiante, el profesor decide hacerle la pregunta a sus demás alumnos:

– Quién de ustedes me puede dar la respuesta a la pregunta de Martínez: ¿Qué es legal pero no lógico; lógico pero no legal, y además, no es ni lógico ni legal?

Para su sorpresa, todos los estudiantes levantan la mano, y él autoriza a uno cualquiera, quien responde:

– Es bastante sencillo profesor; Usted tiene 74 años y es casado con una mujer de 29, eso es legal pero no lógico. Su esposa tiene un amante de 21 años, lo cual es lógico pero no legal. Y finalmente, el amante de su esposa reprobó su examen pero usted le acaba de dar una A, lo cual ¡no es ni lógico ni legal!…

(2) INVITACIÓN MUNICIPAL

           

¡Atención!…!Atención!

            Desde la alcaldía informan que mañana pasará el camión fumigador con TINTES…se ruega sacar la cabeza por la ventana según cronograma: 17.00 Hs. Negro; 07.30 Hs. Castaño; 18.00 Hs. Rubio; 18.30 Hs. Pelirrojo.

            Próximamente se dispondrá mechas y planchado.

                                   DORIS LORENA

                                Jefa de Muni Coiffeur

También te podría gustar...