LEE BIEN DELINCUENTE O FAMILIA DE DELINCUENTE

Tenemos miedo a contagiarnos dicen los PRESOS. Miedo tenía esa abuela que arrastraste 3 cuadras para sacarle la jubilación, miedo tenía ese chico que iba a estudiar y le pegaste un tiro para robarle las zapatillas, miedo tenía esa chica a la que violaste, y miedo tenía ese hombre que mataste!!! Acá con tonterías, no hermano, quieren y reclaman el derecho de los presos pero nunca el derecho de las víctimas, prenden fuego a colchones y después reclaman nuevas daaaaaale. Estas pagando, hiciste mal las cosas? Y bueno hermano, la ley de la vida! Así como tuviste valor para apuntar una persona, hubieras tenido valor para salir a las 6 de la mañana a buscar un trabajo.

Ahora sufre y mejor si te mueres, a Uds. no los necesitamos como sociedad, porque cuando fueron parte de ella solo se dedicaron derramar a sangre y sufrimiento en las familias.

                                               Jorge Luis

                        Xx

            Ex gerentes de la región, ex candidatos regionales, docentes destituidos, ex funcionarios municipales, ex jueces y fiscales más sus familiares, abogados con edificios y carros, entre otros abogados dirigentes, figuran en la lista de pedido de subsidios por el COVID 19.¿Qué opinas?   

                                               Walter

También te podría gustar...