UNA BUENA RADIOGRAFÍA

Valiosa información, estimado Olimpio: 

Con lujo de detalles y un informe periodístico de gran precisión, uno se entera, en este número, de cómo van las cosas en esta región de nuestro país, en lo concerniente al malhadado corona virus. Lo leí de un tirón, cosa rara en mi caso, que suelo ir seleccionando y dejando para más adelante.

Que tu vocación perseverante y valiente continúe, pues percibimos tu denuedo en sacar adelante a tu Ancash entrañable y por el cual luchas incansablemente denunciando fallas, errores, despropósitos y robos públicos.  Elogiar lo positivo también está en tu registro, y lo que caracteriza tu pluma, lo combinas con un sentido del humor que refulge y halaga.

Felicitando y admirando tu empeño y entrega a las causas justas!!!

Tu amigo

Luis Idelso Albitres Mendo 

Estimados amigos:
He creado un grupo donde las personas que enfermaron con COVID-19 se recuperaron, siendo ahora personas con anticuerpos, cuentan su historia, estos testimonios serán muy valiosos para los que no enfermamos, podrán describir que sintieron, que les ayudo a curarse, yo conozco personas que solo lo pasaron en sus casas y se curaron, también es importante saber cómo se contagiaron, que medicina les curo, si hay alguna diferencia entre ir a una clínica o a un hospital, si consideran que tener el diagnostico con la prueba es perder un tiempo valioso.
Si algún familiar se enfermó por favor contarnos su historia, también contestar un cuestionario que está en la página
https://www.facebook.com/groups/933522247083350/?epa=SEARCH_BOX

                                               Jaime Languasco Bambarén

También te podría gustar...