BENDICIÓN DE DIOS

En este mundo no todo es maldad.

            Ni tampoco la voracidad de alguna gente por tener dinero es general.

            Los hay y siempre ha habido, personas que se distinguen por su generosidad espontánea, “por hacer el bien sin mirar a quien”.

            Y se nota a la distancia el hecho de que en Villa María del Triunfo-Lima, la solidaridad ha salido a relucir de los que más tienen para con los desposeídos en esta dura prueba a consecuencia del coronavirus.

            Esta noble gente no ha dudado en instituir lo que antes se llamaba “olla común” que bien cambiaríamos por “perol común”, porque los vecinos de VMT, preparan los alimentos en estos gigantes recipientes para entregar a las familias que hacen inmensas colas para recibir sus “ranchos”.

            Para esta gente, hay que pedir a Dios que los bendiga y les premie con abundancia y felicidad en sus hogares.

                        Xx

            El invierno en la costa está crudelísimo este año, y los que más cuidados requieren, son los abuelitos a quienes hay que prodigarles abrigo, amor y muchos mimos.

                        Xx

            Comentan que quedarse en sus casas ha servido de algo, como por ejemplo domar a sus mascotas y enseñarles a bailar porque los solteros no tienen pareja para disimular las penas y la soledad.

                        Xx

            Desde hace varios días una madre campesina reclama la presencia de su hijo de quien no tiene noticias y su rastro en el ejército, donde servía a la patria, se ha perdido. ¿Dónde está mi hijo? ¡Que aparezca mi Wilder!, clama la madre y nadie le responde.

                        Xx

            Se da cuenta sobre la intervención de la Fiscalía a los municipios de Lima donde hay “gato encerrado” en la gestión económica millonaria.

            El pueblo exige resultados y no solo publicidad de intenciones moralizadoras.

                        Xx

            Este Congreso, parece que responde a las expectativas del pueblo. Pues acaba de aprobar la ley contra el ACAPARAMIENTO.

                        XX

Ventas en Gamarra por Navidad superaron expectativas de los ...
Público en Gamarra

            El Gobierno acaba de negar la petición de los comerciantes de GAMARRA de abrir sus puestos de venta. Desde hace buen tiempo están cerrados y sus fuentes de trabajo no les da para vivir. La situación de EMERGENCIA que vive el país a consecuencia del COVID-19 es el causante.

            Y no solo para los de GAMARRA, sino para toda actividad económica que nos mantiene paralizados.

                        Xx

            Al descubrirse en Lima laboratorios clandestinos de fabricación de ALCOHOL se sabe que no solo en el Perú se vende alcohol de caña de azúcar y el metílico de madera. La mafia ha descubierto otros componentes químicos con los que elaboran este producto.

                        Xx

            Ketes de PBC y balas a granel, encontró la policía en poder de micro comercializadores de droga. Al conocerse la intervención policial, salió en defensa de la mafia, familiares y vecinos para frustrar el allanamiento. Esto sucedió en el Callao.

También te podría gustar...