VÍA AÉREA

Walter Zúñiga Figueroa

Una buena descripción y un relato interesante de los «Amautas» en la época incaica de nuestra patria. Que lejos estamos de esas enseñanzas. Un gran abrazo y felicitaciones por el Día del Maestro. Tu eres un gran Amauta que siempre fortaleces nuestro pensamiento y nos das elocuentes motivaciones en el campo de la docencia, la decencia y la cultura.—

René Obeso Gutiérrez

Chimbote 4 de julio del 2020

Distinguido Maestro, Olimpio Cotillo Caballero

Huaraz

Después de un largo y profundo silencio me dirijo a usted, rogando a Dios que estas. líneas lleguen a sus manos, o talvez ha cambiado su correo.

Señor y distinguido Maestro Olimpio Cotillo Caballero, al estar en vísperas de una fecha histórica y trascendental dedicado más que al profesional, al forjador del mundo, en cuyo contexto usted no está al margen.

El aprecio y gratitud que tengo hacia usted, me impulsa a remitirle estas cortas líneas, y entonces dejo deslizar mi mano sobre el papel para expresarle a la distancia mi saludo afectuoso de siempre, implorando al Señor de Los Milagros interceda ante el Todo Poderoso, para que derrame su bendición en su morada y le conserve con salud para que siga nutriendo a sus lectores con el alimento intelectual de su pluma mágica.

                                           ¡FELIZ DIA MAESTRO OLIMPIO!

                 Mag. René A. Obeso Gutiérrez

También te podría gustar...