EL NUEVO GABINETE

El Presidente Vizcarra ha formado un nuevo Gabinete con Pedro Cateriano a la cabeza.

            Apenas juramentó, surgieron los siempre críticos para sacar los trapitos al aire de cada uno de los nuevos ministros y llamando la atención para aquellos que fueron ratificados.

            Es decir para estos señores, siempre hay una paja en los ojos que no les deja concebir el sueño. Solo ellos son los perfectos.

            El señor Cateriano, si bien es cierto ha estado en diversas tiendas políticas, también es cierto que ha acumulado experiencias, pero ojalá sea para ejercer un buen gobierno, eso es lo que espera la mayoría del pueblo peruano.

            Entre los nuevos ministros, hay sin duda los bien intencionados que quieren consagrarse como políticos, pero también habrán quienes quieren aprovechar la coyuntura para, cerrando los ojos, acumulen fortuna. De esto, el tiempo nos dirá, porque ojos vemos, corazones no.

            La tarea es ardua y no permite perder minutos. A trabajar se ha dicho. Pensar no más que tres millones de peruanos han perdido sus centros de trabajo por esta pandemia que empobrece al mundo, es un reto y hay que sacar fuerzas para dominarlo.

            Pero eso sí, dejemos la soberbia y busquemos el consenso con todas las fuerzas vivas de la nación sin olvidar que la UNIÓN HACE LA FUERZA.

            VIVA HUARAZ…VIVA EL PERÚ…

También te podría gustar...