TODOS VUELVEN…

Aquel vals de antaño que muchos lo acarician como nuevo por salir de su propia experiencia, cobra vigencia pero con la otra cara de la medalla. Los nativos que nunca abandonaron su lar, se resisten a recibir a las oveja descarriadas por temor al contagio del coronavirus.

                        Xx

            La mayoría de los hospitales del país están colapsadas por la cantidad de pacientes con COVID-19. Esto no se vería, si los cinco períodos de gobierno, hubieran tomado en serio sus funciones, construyendo, no solo hospitales, sino locales escolares, iglesias, carreteras asfaltadas, etc. etc.

                        Xx

            Por ahora la actitud que asume la SUTRAN y la PNP es correcta cuando fiscalizan el transporte interprovincial terrestre en que los pasajeros deben observar los protocolos para no seguir creciendo la pandemia.

                        Xx

             ¿Alguien sabe a dónde han ido a parar los ahorros de los trabajadores del Perú que no se encuentran en las AFPs. Estos aseguran que si retiran su plata se irían a la quiebra. ¿I el dinero de los ahorristas dónde están? Más bien deberían devolver los ahorros más los intereses generados en muchos años.

                        Xx

            Últimamente la oposición se ha prendido de los familiares del Presidente por ocupar cargos o suscribir contratos. Estos que ven la viga en ojo ajeno y no el tronco en los suyos ¿No se acordar´çan que cuando fueron gobierno daban más de diez puestos a sus compañeros, correligionarios o camaradas?. ¡Cómo haz cambiado pelona…!

                        Xx

            Comenzó la guerra intestina entre el Ejecutivo y el Legislativo y piden que el Premier Cateriano “tienda puentes de entendimiento”. Esto es el colmo. Ni los Marthas, ni las de FP, ni los Mamani, etc. dejan gobernar.

                        Xx

            La Fiscal de la Nación está que rompe espadas denunciando a varios ex funcionarios que se llenaron de impopularidad por hechos corruptos. Veamos hasta donde llega la dama de la fiscalía.

                        Xx

            Sigue el burro al trigo…La policía y el ejército irrumpieron a una fiesta y cargaron con todos los que asistían. Esta medida es para evitar el contagio del COVID-19

                        Xx

            La cosa es grave en Bolivia. A los fallecidos con el coronavirus los están enterrando el cajas mortuorias de cartón.

                        Xx

            Nuestro SUPLEMENTO por el aniversario de Huaraz, saldrá indefectiblemente el día 25. Estamos trabajando a toda máquina y con lo mejor de la vitrina.

                        Xx

            Nuevamente hacemos conocer nuestra invitación para que los intelectuales, literatos, historiadores y sobre todo las municipalidades e instituciones hagan llegar sus saludos a esta tierra bendita llamada HUARAZ. Reiteramos, todo es sin costo alguno.—

También te podría gustar...