VÍA AÉREA

Apreciado Olimpio:

Primero para expresar mi satisfacción por las actualizaciones de tu blog: está más ágil y llamativo. Felicitaciones.

En varias crónicas o en los mensajes de envío anuncié que iría encarar un trabajo sobre la Lava Jato Brasileña. Originalmente pensé en un «paper», una cuarenta páginas, pero cuando comencé a organizar y sistematizar el material recopilado percibí que sería un desperdicio no utilizarlo. El resultado es un documento con cara de libro, que va en anexo.

Esta es la versión final, lo que se acostumbra llamar el «machote» del libro, pasará por una última revisión gramatical [para limpiar el portuñol], el formateo definitivo y la selección de una carátula. Como no dispongo de recursos para financiar su publicación física, lo probable es que sea formateado en versión digital y colocado para descarga gratuita; es la próxima decisión.

Mientras tanto, estoy enviándolo a algunos contactos que juzgo importantes, entre los cuales el ilustre director de Tiro al Bull. Si te parece interesante y dispones de algún tiempito [huaracinismo: lo correcto sería tiempecito] podrías revisarlo y si te parece bien, comentarlo. Cualquier idea o sugerencia adicional es siempre bienvenida.

Agradezco anticipadamente tu gentileza.

Cordialmente

Enrique Tinoco

Gracias Olimpio

El machote está en el anexo, y lo estoy enviando de nuevo

Abrazos

Enrique Tinoco

Estimado Enrique: Aunque te parezca extraño para nuestro tiempo, yo he nacido para servir y si se trata de ti con mayor razón. La colaboración que me pides, creo que está a mi alcance y lo haré muy gustoso. Envíame el «Machote» para vernos cara a cara con este otro machote.


Saludos,

Olimpio C.

También te podría gustar...