A NUESTROS CIBERNAUTAS:

Nos han reclamadomuchas personas por medio de llamadas telefónicas, personalmente y con todas las formas de comunicación de que se abra esta columna para que nos hagan llegar sus comentarios, opiniones, artículos sobre el momento actual en que vivimos, comentarios científicos y del diario acontecer.

            HÁGANOS LLEGAR sus quejas, reclamos, denuncias y toda forma de observar y participar de la vida actual de nuestra ciudad, el Callejón de Huaylas, de nuestra patria y del exterior.

            TAMBIÉN nos han solicitado dar cabida a las obras que se ejecutan en nuestra jurisdicción si están bien o mal hechas o son de pésima calidad o de repente las empresas cumplen o incumplen con las cláusulas de los convenios y contratos con el estado, los municipios o las instituciones públicas.

            O DE REPENTE los presupuestos se esfumaron sin que haya obra hecha.

            O QUIZÁS los obreros están impagos y los contratistas se dan la gran vida o desaparecieron del lugar dejándoles impagos y deben por arriendo de los cuartos que ocupan, la pensión para sus familiares que pasan penurias por que no reciben las remesas que deben recibir periódicamente para sus hijos y familiares.

            VALGAN verdades, pecamos por no ofrecerles nuestras páginas que están al servicio de los pueblos, las autoridades, el ciudadano de pie, el obrero o el trabajador y todo aquel que tenga una inquietud de comunicarse con nosotros.

            Y LO MÁS IMPRTANTE, todo esto, sin que te cueste un centavo. Totalmente GRATUITO y lo más importante, puedes enviarnos en MANUSCRITO, en papel de cemento y sin necesidad de que esté escrito a máquina o computador. Hazlo de la manera más sencilla que estamos para descifrarlo lo que con tanto afán nos envías desde el lugar más remoto en que te encuentras.

            PÁGINA DOMINICAL y RESUMEN DE LA SEMANA están a tu servicio, desde hoy, mañana o cuando creas conveniente.

            RECUERDA, que hasta la fecha son 3`361,507 los amigos que nos leen en la web, otros tantos en nuestro correo, Facebook y en la Página de NALO Alvarado Balarezo ¿Te parece poco?..

            Estamos y siempre lo es taremos a tu servicio.

                                                           LA EDITORA…EL DIRECTOR.

Dirígete al Correo: cotilloc09@hotmail.com

Página web: www.olimpiocotillo.com

            Tiro al bull.

            Cel. 968 250 290

            Tel. fijo: 043 42 17 95   

            Hasta pronto.

También te podría gustar...