¿AGONIZA EL “SERAS” EN LA CASA DEL MAESTRO?

Sin mayores comentarios vamos a transcribir la nota que nos alcanza uno de los sectores directrices del Servicio de Asistencia Social (SERAS), cuya sede es la Casa del Maestro de Huaraz:

                                               COMUNICADO

     Ante la convocatoria a una asamblea de socios por el seudo Consejo Directivo del Servicio de Asistencia Social (SERAS), encabezado por el Prof. INOCENCIO GOMERO HUARANGA y sus cómplices, a los socios les informamos y aclaramos lo siguiente:

            1.-El ilegal Consejo Directivo que viene ejerciendo el cargo los años 2020-2021 no tiene VIGENCIA DE PODER porque no fueron elegidos de acuerdo al Estatuto y Reglamento de Elecciones, por consiguiente no tienen facultad para convocar a Asamblea.

            2.-La profesora TEÓFILA ANDRADE DE CHÁVEZ y su lista legítimamente ganadora en las elecciones en Diciembre del 2019, a fin de hacer respetar su derecho, con Exp. N° 166, presentó la demanda ante el Poder Judicial, dicha entidad le concedió la MEDIDA CAUTELAR con RESOLUCIöN N°06, inscrito a la fecha en Registro Público.

            3.-El profesor RICARDO PIÑAS MENDOZA, EX PRESIDENTE SE NEGÖ A HACER  ENTREGA DE CARGO A LA LISTA GANADORA INCUMPLIENDO CON LO DISPUESTO en el Estatuto, por lo que fue demandado ante el 2° Juzgado Civil y al no responder, ha sido declarado REBELDE por RESOLUCI{ON N° 8.

            4.-El Prof. INOCENCIO GOMERO HUARANGA presentó un recurso de oposición a la Medida Cautelar tratando de sorprender a la autoridad, el Juzgado mediante RESOLUCIóN N° 10 ha declarado INFUNDADO.

            5.-El seudo Consejo Directivo convoca a Asamblea para tratar el informe de las actividades cumplidas, informe del “Asesor Legal” y de la “Contadora” sin Vigencia de Poder y sin facultad para contratar personal, lo que demuestran es la intención de sorprender a los socios y hacer aprobar el balance económico del mal manejo de fondos demostrado en:

            -Pago por honorarios al “Asesor Legal”, hijo de la extesorera.

            -Pago por honorarios a la “Contadora”.

            -Pago de dietas a los ilegales directivos.

            -Pago de aguinaldo a la Auxiliar de Tesorería.

Estos hechos serán denunciados penalmente ante la instancia correspondiente, con las pruebas sustentatorias.

            A los asociados y familiares de los fallecidos les aclaramos que los únicos responsables de la falta de atención en SERAS son el Prof. RICARDO PIÑAS M. y miembros del Consejo Directivo del ejercicio 2018-2019 y el Prof. INOCENCIO GOMERO HUARANGA y miembros del supuesto Consejo Directivo de los años 2020-2021.

                                                           Huaraz, 08 de Setiembre del 2021

                                               Comisión de Defensa de los Derechos de los Socios (Sello)

NOTA: Comunicado publicado por cortesía de Ediciones KAFE.

También te podría gustar...