BREVETES ELECTRÓNICOS

El sector transportes, anuncia que “ya se puede tramitar los “brevetes electrónicos” ¿No eren licencias de conducir?. ¿Y cómo quedarán aquellos conductores que utilizaban los “brevetes” expedidos por Azángaro o las fotocopias trucadas?

                        Xx

             Ventanilla, en Lima tiene una Eva, que no necesita vestirse ni siquiera con hoja de parra, lo que aprovecha para cometer sus robos. Esta semana le tocó (tomar “prestadito no más”), 500 soles de una pollería del lugar.

                        Xx

            “El Caraqueño”, un extranjero indeseable, peligroso y de alto vuelo, narró con lujo de detalles al ser interrogado por la policía en una de sus tantas capturas, que en Lima se juntó con su “collera” y vio que a pesar de cometer grandes robos “no les pasaba nada”. Entonces, él también empezó a robar cosas menudas.

            Dijo que le iba bien, pero quería más…Entonces comenzó a atracar para robar celulares, donde le fue mejor. Hasta que decidió  robar joyas, relojes y todo lo que era de gran valor, hasta que se ganó “los grilletes”.

            Lo que le preocupa, es qué le harán ahora en la “cómica”.

                        Xx

            Los rateros están tecnificando sus robos. Ahora lo hacen en menos de 30 segundos, que todavía no es una marca mundial.

                        Xx

            El Ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, ha manifestado que el anuncio de una nueva paralización del sector “no tiene sentido”.

                        Xx

            Actualmente los malhechores también están incursionando por la medicina: Prometen curar a los enfermos con el COVID-19 por solo 3,000 soles.

                        Xx

            ¡Arriba todo lo privado!…Viento en popa los colegios privados, las aseguradoras privadas,  los bancos privados,  las empresas privadas, las agrícolas privadas, los matrimonios privados…

            Pero todo lo que es del estado, son simples “centros de engorde” y si quieren comprobarlo, miren a los congresistas, a los consejeros, a los regidores, a los funcionarios, listos para chancho al cilindro.

Xx

“Mamma mía”, acaban de anunciar posible  alza de precio de la electricidad.

                        Xx

            El único candidato que se animó visitar Huaraz, ha sido César Acuña. Vino en un avión privado, calculó el ambiente adverso, dice que ofreció una conferencia de prensa, y zasss, retornó a Lima.

                        Xx

            Para no creerlo. En Guatemala, cayó un rayo en un volcán en plena actividad.

                        Xx

            Qué noticias hay sobre la construcción del Parque Bicentenario en Huaraz?…¿Cómo dice?…Que cómo anda la construcción del Parque Bicentenario en Huaraz?…!!!La verdad…no se oye padre¡¡¡

                        Xx

            Con motivo del BICENTENARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA ¿qué falta para llamar a la juventud a una CARRERA DE CHASQUIS partiendo de los cuatro puntos cardinales con jugosos premios para obras comunales proporcionados por el Gobierno Regional, las Municipalidades provinciales y distritales…????     

                        XX

            Para Julio, todo está opacado, hay desentendimiento, modorra en los sectores. Las autoridades creen que un BICENTENARIO es cualquier cosa. Como si alguien sin importancia cumpliera un aniversario. Es que no saben nuestra historia.

            Y verán que cuando llegue el 28 de julio y lluevan  las críticas, echarán la culpa al CORONAVIRUS.—

También te podría gustar...