CHIMBOTANOS SE SOLIDARIZAN CON BEBÉ “MILAGRITOS” QUE FUE ABANDONADA

El pueblo chimbotano se ha solidarizado con la tragedia que vivió en un principio la niña abandonada al nacer y que cariñosamente le han puesto el nombre de “Milagritos”, según las autoridades del Hospital “La Caleta” “el pueblo chimbotano, tan pronto como se enteró del caso Milagritos, acudió con pañales, ropitas, juguetes así como las instituciones públicas y privadas”, por lo que están muy agradecidos por solidarizarse con la recien nacida.

            El Director del Hospital La Caleta de Chimbote, Antonio Solórzano Pérez, dio a conocer que el Segundo Juzgado de la Familia, declaró al nosocomio “como lugar de acogimiento para la bebé “Milagritos”.

            Esto hizo que la Asistencia Social del Hospital realice todas las coordinaciones para que la niña cuente con los servicios SIS que le proporcionó vestimenta, medicamentos y otros requerimientos para su adecuada atención.

            Igualmente el equipo del servicio de neonatología, restableció el estado de salud y seguirá recibiendo la atención adecuada hasta que la niña sea dada de alta.

            Se supo que hay varias familias interesadas en querer adoptar a Milagritos para darle una vida de hogar.

También te podría gustar...