DIABLOS PREDICADORES

Alguna vez en Tiro al Bull, comenté por una emisora local sobre “Los diablos predicadores”, calificando así a los que dicen todo lo contrario de lo que hacen. Y esta vez, estamos constatando en la TV de que son los corruptos, los que ocuparon cargos públicos, en los que fracasaron, los que dan clases de gobernabilidad…!Qué les parece¡.

                        Xx

            En periodismo estamos llegando a practicar un vicio horrible. Hay conductores de noticieros que invitan a ciudadanos notables para que expongan sus opiniones acerca del acontecer diario en nuestra nación desde el punto de vista político…Pero, son los entrevistadores los que se pasan todo el tiempo comentando su parecer, según sus “sabios conocimientos”. El entrevistado, ante esta situación, lo único que hace es mover la cabeza y chau.

                        Xx

            El General Zevallos ®, dijo en una entrevista televisada “¿Qué podemos esperar de este pobre gobierno?…Nada.

                        Xx

            Por su parte el excongresista Fernán Altuve, por el mismo medio de comunicación opinó: “Este no es un mal gobierno. Este es un desgobierno”. Y agregó: “No hay ningún sentido de patriotismo”…¿Verdad que siiii?

                        Xx

            Pero analizando con sangre fría la situación actual podemos decir: ¿Cree el público que los congresistas serían capaces de vacar al actual Presidente?…Wiflas, si muchos de ellos están tan contentos de ocupar el cargo y de ganar tan suculentos sueldos (que nunca soñaron percibir), que mejor están con Pedro que sin él.

            Por otro lado: Creen que Pedro sería capaz de cerrar el Congreso, si estando como está, tiene todos los honores que nunca los tuvo?

            Entonces, Ejecutivo y Legislativo, simulan tirarse piedras, que nunca llegan a su destino y son solo para mantener entretenidos a los del pueblo.

                                   ***

También te podría gustar...