ESCLARECEN ASESINATO DE MISIONERA ITALIANA EN CHIMBOTE

Ha quedado esclarecido plenamente el asesinato de la misionera italiana, Nadia de Munari, cometido por Moisés López Olórtegui (24), quien al ser descubierto robando en el interior de la Casa Hogar “Mamma Mía” la madrugada del 21 de abril pasado, procedió a quitarle la vida.

            La PNP llegó a descubrir al asesino mediante la localización de la geolocalización de los equipos telefónicos (celulares), que López Olórtegui, había sustraído de la Casa Hogar.

            Con los elementos probatorios, en principio la PNP logró la detención de cuatro personas que fueron interrogados, pero todos coincidieron en señalar como autor del crimen a López Olórtegui, que abrumado por las pruebas, confesó su delito.

En las investigaciones se supo que la misionera dirigía el programa de ayuda  a personas en situación de vulnerabilidad y López Olórtegui fue parte de este programa y como tal conocía los compartimientos de Mamma Mía.

Según el General PNP, César Cervantes, el caso ha sido plenamente descubierto y esclarecido y el autor tendrá que pagar las consecuencias de su mal proceder.

También te podría gustar...