ESTUDIANTES ASEGURAN QUE ALVAREZ PRETENDE CAPTURAR UNASAM

Estudiantes de la Universidad Nacional de Ancash «Santiago Antúnez de Mayolo» (UNASAM) han puesto al descubierto que el «comando» del Presidente Regional, en licencia, César Alvarez, está extendiendo sus tentáculos para capturar este centro superior de estudios con fines proselitistas.

Los estudiantes entraron en sospechas cuando se inscribió como candidato a la Federación de Estudiantes, «Rolly Mendoza» a quien se le identificó como integrante de la agrupación Cuenta Conmigo que jefatura César Alvarez.

E incluso se relaciona en este «andamiaje» a la consejera por Huarás, quien trabaja a «tiempo completo» en varias instituciones, entre ellas la Escuela de Enfermería de la UNASAM.

Pero Rollin Mendoza, resulta ser Elber Carlos Morales Cadillo, quien hipoteca su conciencia y asegura en presencia del Presidente Regional como que «Los estudiantes de la UNASAM respaldan su gestión para ganarse unas cuantas ave marías.

Al ponerse al descubierto esta farsa, los estudiantes se encuentran indignados y aseguran que seguirán luchando por los sagrados intereses de Ancash.

También te podría gustar...