¿HASTA CUÁNDO HOSPITAL DE HUARAZ?

Parece que la inoperancia del Gobierno Regional de Ancash a lo que se suma los funcionarios responsables, los consejeros que no abordan el tema de la construcción del Hospital Regional III-1, no evacuan hasta la fecha, a pesar del tiempo transcurrido en que el documento fue elevado a las oficinas de este ente descentralizado.

            La factibilidad de construcción de esta nueva infraestructura, se vislumbró con una chispa de hacerse realidad, cuando ANTAMINA aceptó asumir el reto por la modalidad de obras por impuesto y hasta se fijaba el presupuesto.

            Hasta que el expediente fue derivado a la Región Ancash para que evacue el informe de acuerdo para la construcción del Hospital Regional III-1 de Huaraz, sin que hasta la fecha se tenga este documento de vital importancia. Más por el contrario, los consejeros pierden el tiempo en cuestiones nimias de quién asume la gobernación, cuando la ley es clara al señalar que debe ser el Vicegobernador el que asuma este cargo temporal por licencia del titular.     

            Ahora que el Gobernador titular, Juan Carlos Morillo ha sido dado de alta, debe asumir sus funciones y laborar a tiempo completo por la Región y sus problemas.             Las provincias del Callejón de Huaylas, Vertientes, Conchucos y las provincias colindantes con Ancash, especialmente los de Huánuco, exigen que los funcionarios de la Región, se pongan las pilas y trabajen a favor de la Región.

También te podría gustar...