LOS TIEMPOS CAMBIAN

En tiempo de las abuelitas decían: “El piojo no se acuerda cuando fue liendre”. Esto mismo quieren aplicar al expresidente Tramp que cuando estaba en el gobierno, era el que se negaba a usar mascarilla. Hoy que está en el llano, está pidiendo a sus seguidores que se vacunen.

                   Xx

         La Semana Santa, este año no tendrá la solemnidad de tiempos normales por la presencia del CODIV-19, pues el gobierno acaba de dictar normas entre las que el público estará en cuarentena, no habrá transporte interprovincial, etc.

                        Xx

            ¿Medida populista?, es lo que se pregunta el público al enterarse de que el congreso acaba de dictar una ley para que los trabajadores se puedan jubilar a los 50 años de edad.

            Oiga, si a esa edad, el hombre es cuando produce más y mejor. Su mente y sus energías están en pleno apogeo y solo espera “un punto de apoyo para transformar el mundo” según sostenía Arquímedes.

                        Xx

            Se acuerdan del médico Luis Ramos, el que al paciente “cero”, atacado por el corona virus? Este gran hombre, falleció.

                        Xx

            En los Estados Unidos, niegan vacuna a una jovencita hispana por ser indocumentada. ¿Y cómo entró a ese país?.

                        Xx

            En todas partes hay excepciones. En Chile, por lo menos 10 personas recibieron vacunas de otro laboratorio…¿Y qué dirá a esto el malvado coronavirus?.

                        Xx

            Las gestantes y lactantes  podrán recibir la vacuna contra el COVID, según opinión de Jhonson y Jhonson.

                        Xx

            Un paciente ingresó a un hospital por hernia, lo pasaron a UCI y terminó en el cementerio. Casos y cosas de la vida.

                        Xx

            El Perú tiene sus propios problemas y no tiene por qué distraer su tiempo capturando a delincuentes extranjeros. Estadísticas señalan que el 90% de los asaltos que se cometen a diario con causados por estos indeseables. Es necesario mano dura para tratar a esta gente de mal vivir, como lo hace cualquier país en defensa de su tranquilidad. ¿No creen?.

                        Xx

            Lloró por María José Oré Jerí, porque no salió elegido congresista.

                        Xx

            La crónica roja es abundante en Lima. A un ciudadano que se encontraba en la puerta de su casa lo acribillaron de 14 balazos. ¿Motivos?, se desconocen por el momento.

                        Xx

            Los sufridos pasajeros caminan muchos kilómetros para llegar a su destino debido al paro indefinido declarado por los transportistas en su cuarto día (Jueves 18:03:2021). No hay acuerdo entre las partes.

                        Xx

            Se conoce que el oxígeno medicinal es trasladado por vía aérea ante el bloqueo de las vías de comunicación terrestre. ¡Qué tal lujo!.

                        Xx

            A río revuelto, ganancia de pescadores, dice un dicho. En efecto, a consecuencia del paro de los transportistas, los víveres, frutas y otros productos que se expenden en los mercados, han subido desmesuradamente de precio.

                        Xx

            Según un experto de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se debe seguir usando la vacuna AstraZeneca.

            Por otro lado, llegó al Perú un nuevo lote de 50 mil dosis de la vacuna Pfizer. ¿quiénes serán los beneficiados con esta vacuna? ¿Los mayores de 100 años?.

                        Xx

            A los cuatro días de paro de los transportistas, la policía liberó el tránsito en la zona bloqueada. Sin embargo, los dirigentes de los transportistas de carga pesada, anunciaron que no cederán y más bien piden la renuncia del Ministro de Transportes y el no pago de las papeletas al 100%.

                        Xx

            El Poder Judicial, rechazó el pedido fiscal de prisión preventiva contra el candidato al congreso, Martín Vizcarra  que anuncia seguir con su propaganda política.

                        Xx

            Parece que se abre otro frente de conflicto social. Se trata de 4 millones de afiliados a las AFP que podrían quedarse sin fondos al haberse aprobado en el Congreso la devolución de sus ahorros.—

También te podría gustar...