MÁS NOTICIAS MALAS y UNA BUENA

La gente está muy sensible. Ante cualquier cosa, que aparentemente es normal, reacciona desmesuradamente y se irrita fácilmente para terminar agrediendo a su interlocutor. ¡Cuidado con las consecuencias de un mal genio! Hay que ser más reflexivos y analíticos de las circunstancias.

                        Xx

            En varios lugares de Lima la policía encuentra balones de oxígeno escondidos para su reventa al público. Lo malo y peor es que es oxígeno industrial y no medicinal.

                        Xx

            A unos borrachitos que se habían dado la gran “mona”, los asaltan, pero a pocos metros de la comisaría.

                        Xx

            El Alcalde de Chiclayo se pronunció desde su lecho en el hospital que no sigan su ejemplo y que la gente se cuide del contagio del coronavirus.

                        Xx

            Si se observa detenidamente, los diferentes candidatos, desde los presidenciables y los parlamentaristas, saben bailar. Y eso que creen que es su fuerte y actitud de “bandera” para conseguir votos del pueblo. Si quieren enseñar a bailar, primero entrenen en una academia.

                        Xx

            ¡Esto es un reto en serio!…El candidato morado, ha dicho con voz estentórea y en castellano castizo: “Ningún político del país me puede dar lecciones de moral”. ¿Y cómo les quedó el ojo?.

                        Xx

            Sicarios chalacos amenazan con desatar “baños de sangre” si no los dejan trabajar. Ja,ja…

                        Xx

            En Bolivia, los estudiantes universitarios fueron convocados a una asamblea en la baranda de un edificio de varios pisos. Y fueron tantos que rompieron la estructura metálica ocasionando la muerte de 7 universitarios. La policía está buscando a los dirigentes para que respondan por este accidente.

                        Xx

            ¿Vuelven los tiempos bíblicos?…En Turquía, un padre sacrifica a su hijo como ofrenda a Dios.

                        Xx

            ¿Por qué asesinaron a un policía en Chorrillo?…Hoy se sabe que la muerte del custodio a balazos se debería a que declaró en contra del narco serbio que financió la construcción del famoso túnel cerca a un penal para que escapen los “capos” de las drogas.

                        Xx

            Oiga, el mundo está convulsionado. Se ha descubierto que hay un plan para asaltar el Capitolio en los EEUU. ¿Será que Trump no se convence de su derrota electoral?.

                        X x

            A dos días de la visita del Papa, Irak ataca una base militar de los EEUU con cohetes. Los árabes, nunca están en paz.

                        Xx

            En Suecia, se presume ataque terrorista en que apuñalan a 8 personas. ¿Qué quiere esta gente?…

                        Xx

            En Birmania, un movimiento de protesta deja un saldo trágico de 8 personas muertos.

                        Xx

            Un policía de servicio en la estación de tren en la India, salva a una mujer suicida cuando se arrojaba a las rieles. La prensa de ese país, lo considera héroe.

                        Xx

            En Lima, el Colegio Médico del Perú rechaza el fallo de eutanasia a favor de Ana Estrada. Esto de la vida y la muerte es un tema muy polémico porque los bandos se parcializan en contra y a favor. Pero el que sufre los dolores en carne propia, es el paciente.

                        Xx

            El Perú está atacado por TRES PANDEMIAS: Los ambulantes, la delincuencia y el COVID-19.

                        Xx

FELICITACIONES SEÑOR ALCALDE

            Oiga, el Alcalde de Lima, el señor Muñoz, merece un punto APARTE, pues silenciosamente y por la sombrita, está haciendo obras fabulosas para la ciudad capital. Una de estas obras que ayer entregó es la renovada Av. Domingo Orué en el distrito de Surquillo. Desde este techo del Perú: Huaraz, felicitaciones por su gestión y siga adelante y no preste oídos a las envidias de sus opositores políticos que a todo se oponen, sin que ellos hagan algo por el lugar donde viven, comen, duermen y chupan.

                        Xx

            Los “líderes” del Apra, están que dan recetas para las próximas elecciones del 11 de abril. ¿Y ellos, por quién votarán?.

                        Xx

            Un iracundo comensal, atacó a golpes al mesero de un restaurante por servirle comida picante. Esto fue en Lima. Un asunto tan simple, llevado al escándalo.

                        Xx

            En Italia, el problema de la pandemia del coronavirus, es cosa seria: 21 mil contagiados y 347 fallecidos en 24 horas es una cifra muy alta que obliga a un análisis concienzudo, serio y de causa común para las entidades de salud del mundo.—

                        Xx      

            Nueva Zelanda, sufrió el pasado miércoles, un sismo de 8.1 grados, lo que es devastador. De inmediato se dio la voz de alerta a los pobladores del Perú para quienes viven en la Costa Verde, porque podría repercutir en esta zona un tsunami, que hasta el momento de cerrar la edición, todo está en calma. Dios lo quiera.

                        Xx

            Mientras tanto en Croacia, aparecen cráteres, tras terremoto de diciembre pasado, lo que indica que un movimiento sísmico tiene sus consecuencias a la larga.—

También te podría gustar...