MUNICIPALIDAD OTORGÓ MEDALLAS DE LA CIUDAD A NIÑOS CANTORES DE HUARAZ

Los cinco integrantes del grupo coral “Los Niños Cantores de Huaraz” que cultivaron con dulzura los villancicos del ayer, fueron premiados con justeza por la Municipalidad Provincial de esta ciudad y los declaró “Hijos Predilectos y Embajadores de Huaraz”. La presea fue entregada por el Alcalde Rori Mautino Ángeles ante un público delirante de emoción al ver a sus trovadores de la década de los 80 que los unió con el “Niño Manuelito” en Noche Buena.

El Teatro Municipal quedó chico ante tanto público de todas las edades que se dio cita para aclamar a sus “niños del ayer”.

Mención especial merece el artífice en organizar este grupo coral, Fray José Estalayo al haber seleccionado entre cientos de niños a los cinco que dieron renombre a esta ciudad, tan golpeada después del sismo del 70 al demostrar que todo se puede perder, menos el optimismo y la fe en el mañana.

En nota anterior, dimos una breve reseña de la trayectoria artística de Miguel Villarreal Morales, Julio Campos Alvarado, Melina Carrillo Sotomayor, Elisa Machuca Bolarte y Manuel Collazos Maguiña, quienes viven y seguirán viviendo mientras el LP gire en torno a los recuerdos.

También te podría gustar...