PRESIDENTE CASTILLO, AÚN PUEDE HACER ALGO POSITIVO POR EL PERÚ Y LOS MÁS NECESITADOS.

Por Addhemar H.M. Sierralta (Perú).

Señor Pedro Castillo, usted como presidente del Perú –así tenga una ideología que fracasó en el mundo- y si desea favorecer a las mayorías más necesitadas debiera pensar con inteligencia, pragmatismo y con el corazón. Esto significa, dejar de hacer cambios del Gabinete sin considerar gente con habilidades y capacidades mientras solo coloca izquierdistas improvisados. Asimismo si desea que, más adelante, lo recuerden como un buen peruano y mandatario capaz le sugerimos un enfoque nuevo.

Y ese enfoque nuevo, para lograr éxito, debiera orientarse a buscar el consenso de las diversas fuerzas partidarias con el objeto de desarrollar políticas de estado que nos lleven a resultados positivos y con apoyo mayoritario. Si se trabajara en ese sentido es más sencillo caminar hacia el desarrollo integral.

Nuestro país debiera trabajar para que por encima de las ultras izquierdas o ultras derechas, se superen esas diferencias y se encamine hacia un socialismo capitalista o capitalismo social, donde lo principal sea lograr el progreso integral favoreciendo a toda la población.

Ello implica, señor presidente, que debe contar con un Gabinete de gente preparada –antes que ideologizada- lo que significa profesionales con experiencia y habilidades de liderazgo para obtener los mejores resultados con sus equipos de trabajo en sus respectivos ministerios.

Cabe señalar que la gente de izquierda, centro y de derecha, antes que nada –recordando su peruanidad- si está dispuesta a trabajar en equipo. Ello se hizo hace algún tiempo en la página TU POR EL PERÚ con participación de gente preparada, de todas las tendencias, logrando elaborarse un Plan de Gobierno que se puso a disposición de todos. Pero lamentablemente las ambiciones partidarias y personales primaron nuevamente.

Piense señor Castillo en su éxito, en su familia y en el Perú. Es importante transcender y con logros positivos. Recuerde que la mayoría de los peruanos podemos colaborar con usted y encaminar al país para su progreso y seguridad social.

También te podría gustar...