RESUMEN SEMANAL 29 DCBRE. 2017

ASALTANTES DE AVÍCOLA SE LLEVAN 3 MIL SOLES, PERO DEJAN BOTÍN DE 28 MIL.

          Dos sujetos cubiertos con pasamontañas asaltaron la avícola “Zambrano” a media noche de ayer llevándose más de 3 mil soles, producto de la venta de tres “polleros”, pero en su alocado asalto, se olvidaron de una bolsa con el botín de otro asalto, conteniendo la suma de 28 mil soles.

¡Es como para llorar!…dijeron los vende pollos.

“Avícola Zambrano”, está ubicado a pocos metros del estadio Rosas Pampa, en el barrio de San Gerónimo, uno de los lugares menos iluminados de la ciudad; allí irrumpieron los amigos de lo ajeno armados con armas de fuego y arma blanca y luego de amenazar a los comerciantes de pollos, se llevaron una bolsa conteniendo 3 mil soles, huyendo con rumbo desconocido.

Luego del asalto, los polleros acudieron a la policía con cuyos efectivos se constituyeron y al inspeccionar el lugar, encontraron una bolsa conteniendo el botín de otro asalto con 28 mil soles.

Pocos minutos después, llegó el representante del Ministerio Público que procedió a devolver el dinero sustraído por los cacos.

ASALTANTES SE LLEVAN DOS LINGOTES DE ORO VALORIZADOS EN 2 MILLONES

     

    Dos lingotes de oro con un peso de 10 y 12 kilos cada uno, fueron sustraídos por maleantes que aprovecharon a que el chofer Alejandro Puerta Sánchez (37) de la camioneta Toyota de la empresa  “Corporación Águilas del Sol” que trasladaba el metal precioso de la Compañía Minera San Simón, se detuviera unos instantes para miccionar. Los maleantes bajaron de un taxi armados con armas de fuego y los rostros cubiertos con pasamontañas y en cuestión de pocos minutos, se apoderaron de los lingotes de oro.

Así denunció ante la policía de Huarmey, Juan Francisco Guevara de 53 años de edad en su calidad de Supervisor de Seguridad de la empresa que se trasladaba de Trujillo rumbo a Lima. Esto ocurrió en Huarmey, muy cerca al peaje “Culebras”.

Los asaltantes no solo se llevaron los dos lingotes de oro, sino también una pistola de propiedad del chofer.

También te podría gustar...