VENEZOLANO AMENAZA A ESTADO PERUANO

El representante de una Organización no gubernamental (ONG), se ha dirigido al pueblo peruano y extranjero por medio de la TV, para amenazar desde Trujillo al Estado Peruano y a la Policía Nacional del Perú (PNP) de recurrir a instancias internacionales por xenofobia contra sus compatriotas. Esto es intolerable, inadmisible y se hace necesaria la expulsión de esta ONG de nuestro territorio por hacer el papel de espía.

            Según este vocero, los venezolanos en Trujillo son “víctimas” de acciones intervencionistas por parte de la policía.

            El referido personaje da el número de sus celulares para que todo aquel venezolano que es “víctima” de la policía peruana se dirija a este superpotente ONG para que sancione a nuestro gobierno.

            Es decir, quiere entablar en el Perú un gobierno para que los delincuentes extranjeros siembren la muerte, la zozobra, el robo, los asaltos, el sicariato y todo forma delincuencial, dentro de nuestro país, a pesar de que se les brindó ayuda, hospedaje cuando, apenas llegaron a nuestro suelo, luego de huir de las garras de Maduro. Por entonces, los peruanos hicimos gala de solidaridad internacional sin pensar que más de 20 organizaciones criminales venían a nuestra patria, disfrazados de oveja, para operar debidamente armados, en nuestro territorio.

            De allí que estos apátridas se están haciendo odiosos en todos los pueblos del continente donde no saben respetar las leyes nacionales ni a sus autoridades.

            Es hora de que el gobierno peruano actúe con drasticidad contra estos malos extranjeros que por intermedio de esta ONG ya amenaza nuestra soberanía y maltrata nuestras buenas maneras de vivir entre peruanos.

También te podría gustar...