VÍA AÉREA

Amigo periodista:

            Me dirijo a Ud. en representación de los pobladores de la Provincia de Yungay, para hacerle conocer que nuestro Gobierno Local está comprometido con el desarrollo integral de la Provincia y como tal tiene como principal preocupación rescatar los valotes culturales de nuestro pueblo.

            Con este fin y en coordinación con la Dirección Regional de Cultura, haremos la presentación del libro: “Tradición oral, historia y fantasía de nuestros pueblos” del docente yungaino, Javier León León.

Con este fin y en coordinación con la Dirección Regional de Cultura, haremos la presentación del libro: “Tradición oral, historia y fantasía de nuestros pueblos” del docente yungaino, Javier León León.

            Por tal motivo, me permito formularle esta cordial invitación a dicha ceremonia cultural que tendrá lugar el viernes 15 de Abril del 2011 a las 11.00 de la mañana en el auditorio del Instituto Nacional de Cultura de Ancash (INC-A) ubicado en la Plaza de Armas S/n de la ciudad de Huarás.

                                                            Atentamente

                                   Prof. JUAN CUÉLLAR BRONCANO

                                                      Alcalde de Yungay

Amigo Olimpio:

            Ya en mi casa en Panamá, recuerdo con aprecio su hospitalidad y generosidad. Gracias por recibirme en su casa y por compartir conmigo sus libros. Su dedicatoria en su novela ¿Esas campanas doblan por mí?, fue muy significativa: “…el hombre a pesar de sus quebrantos, rie y goza con lo poco que tiene y ama”, anotó Ud.. Vida sencilla y muerte elevada, no había compartido antes otro amigo. Esos son los amigos, pues: mensajeros del alma.

                                                            Te abraza

                                       JORGE VENTOCILLA – Panamá

Señor Cotillo:

Tenga a bien difundir la nota adjunta dirigida a la Srta. Rene Obeso Gutiérrez, quien será homenajeada en el día de la secretaria por la ASAN con motivo del Día de la Secretaria:

            Señorita Rene Obeso Gutiérrez..- Presente.

Es altamente honroso expresarle el saludo de la Asociación de Secretarias de Ancash (ASAN) y el mío propio y tener la complacencia grata de comunicarle, que en reconocimiento a tus méritos como Profesional Secretarial, desempeño laboral, manifiesta moral y ética en el mismo; así como su loable espíritu de superación. En el Día de la Secretsaria 2011, se le otorgará un justo reconocimiento a tales atributos.

            Acto que se llevará a cabo el día 16 del presente a las 12.30 p.m. en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

            Al hacerlo, extendemos su significado de paradigma, digno de ser imitado, para el bien y progreso de nuestra noble profesión.

                                                            Con respeto y estima

                                    ESPERANZA ESTREMADOYRO DE VISE

                                      &nb
sp;                      Presidenta de ASAN

También te podría gustar...